SAE
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Servicio Alimentario Escolar

• PRESIDENTE DE LA COMISION DEL S.A.E:

Consejera Escolar Florencia Carlsen

INFORMACION Y COMPARACION SOBRE VALORES DE COSTO/RACION DEL S.A.E. 2017 (2/05/17)

COMEDOR: de $12.60 a $16.40

DMC: de $7.90 a $10.30

MÒDULO SIMPLE: de $7.90 a $10.30

MÒDULO DOBLE: de $12.60 a $16.40 Ante cualquier duda o inconveniente consultar al Consejo Escolar oficina SAE internos 105 o 106.

ESCUELAS DE VERANO 2017 (2/01/17)

Se recomienda a los directivos:

Utilizar el menu unico distrital sugerido para escuelas abiertas de verano.

Continuar con la misma modalidad administrativa.

Presentar la asistencia media entre el 1er y el 5to dia habil del mes vencido

Realizar la rendicion hasta el dia 10.

Sofia Badie. (Responsable SAE Gral Pueyrredon)

• DMC- ALMUERZOS VERANO 2016/2017 (21/09/16)

Se adjuntan los menues sugeridos y sus posibles reemplazos para DMC y ALMUERZOS. Dicho menu, al ser Sugerido, permite la eleccion de cada lista el dia que el encargado de cocina prefiera, dependiendo de las materias primas disponibles. Se sugiere no repetir las listas en la misma semana para evitar la monotonia y permitir la incorporacion de diferentes nutrientes.

El Costo/Racion del DMC es de $7,90 y del Almuerzo es de $ 12.60. Los mismo alcanzan las metas nutricionales para cada grupo etareo, lo que indica que el cumplimiento del mismo, asegura una alimentacion adecuada para la poblacion infanto/juvenil, complementando la alimentacion que reciben en sus hogares.

El costo /racion fue calculado en referencia precios actualizados del mercado central, supermercados minoristas y precios cuidados.

La elaboracion de los mismos se realizo teniendo en cuenta los aspectos biologicos, culturales y sociales de la poblacion destinataria, las posibilidades operativas de las instituciones, tanto en lo referente a infraestructura, equipamiento, cantidad y capacidad del recurso humano, como asi tambien la estacionalidad en la que se brindan los desayunos/meriendas.

El menu que se adjunta debe estar a la vista de los establecimientos educativos.
    MENU PRIMAVERA VERANO

• Listado de precios - Actualizado al 1 de septiembre de 2016

Precios autorizados por el Consejo Escolar de Gral Pueyrredon.descargar
  • Comunicado SAE (03/08/16)

Se solicita a los directivos de los establecimientos educativos, que abrieron el comedor en el receso escolar, un breve diagnostico de funcionamiento para ser elevado a Desarrollo Social. El mismo debera ser entregado a la brevedad en la oficina del SAE (Planta Baja Consejo Escolar).
  • Instructivo Remito 2016 Sae

descargar
  • Comunicado SAE (01/06/16)

La oficina de Servicio Alimentario solicita a los directivos de los establecimientos educativos, el cumplimiento de los plazos de entrega de la documentacion mensual

Se recuerda:

Asistencia media: hasta 5to dia habil.

Rendicion: hasta 10mo dia habil.

El incumplimiento wn los mismos resiente la labor administrativa imposibilitando el pago a los proveedores en los tiempos estipulados y sugeridos desde Ministerio de Desarrollo Social.
    Sofia Badie. (Responsable SAE Gral Pueyrredon)

• Comunicado SAE (23/05/16)

A partir del 1ro de Junio de 2016 se implementara en todo el distrito un MENU UNICO.

El mismo fue confeccionado en base a lo sugerido por Desarrollo Social y adaptado al distrito por una nutricionista. El objetivo es facilitar la realizacion del mismo y favorecer una alimentacion saludable y rica en nutrientes.

DMC
    Sofia Badie. (Responsable SAE Gral Pueyrredon)

• SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR (21/04/16)

Se comunica que de acuerdo a la resolucion 210/16 se establece el aumento del valor de las prestaciones de del servicio alimentario escolar. Ver mas.

Con respecto a la restitucion de cupos de comedor y DMC se informa que se esta trabajando con la nominalidad para realizar el respectivo reclamo en La Plata.

Atte: Sofia Badie (Responsable SAE Gral Pueyrredon)

• Comunicado SAE (23/03/16)

Se informa a todos los Jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias y escuelas especiales que cuenten con el servicio alimentario, que deben presentar la nomina de alumnos que concurren a comedor y los que cuentan con DMC antes del 1 de abril de 2016 en la oficina SAE del consejo escolar. Paulo Ares - Secretario Tecnico ver
  • Breve reseña de Servicio Alimentario Escolar