More Website Templates at TemplateMonster.com!

RECURSOS HUMANOS

• PRESIDENTE DE LA COMISION DE RRHH:

Consejero Escolar: Esteban Roman
  • INSCRIPCION ASPIRANTES A PORTEROS Y PEONES DE COCINA

siga los siguientes tres pasos

PASO 1: COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCION:

• El periodo de inscripcion ha finalizado.

PASO 2: REVISE EL TURNO ASIGNADO

Se han asignado 300 TURNOS DIARIOS, por favor no pierda su turno ni complete el formulario de inscripcion mas de una vez. Las inscripciones estaran abiertas a traves de la web (COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCION) hasta el 29/09/2016.

RE-INSCRIPCION AGENTES EN ACTIVIDAD

Presentarse SIN TURNO de 12 a 15 hs, con la documentacion solicitada.

TURNOS

Presentarse de 8:30 a 15 hs, con la documentacion solicitada.ver listado

LOS LISTADOS ESTAN ACTUALIZADOS CON LOS POSTULANTES INSCRIPTOS HASTA EL 29/09/16.

PASO 3: PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION

Debera presentarse el dia asignado de 8:30 a 15:00 en sede del Consejo Escolar (Av. Colon 6040) con la documentacion requerida, segun sea el caso:

A - Ingresantes
    Planilla de Inscripcion descargar
    DNI original y fotocopia Titulo Primario o Secundario original y copia o copia del Libro Matriz, Fines culminado al 31/8 presentar constancia de titulo en tramite, Titulo terciarios y universitario completo original y copia
    Aportes de Anses (solo para lo trabajado en relacion de dependencia. Certificados o constancia de curso terminado al 31/8 (original y copia)

Cursos de :Cocina, Manipulacion de Alimentos, Limpieza institucional o Trabajo del auxiliar en instituciones educativas.

B - Reinscripciones: Planilla de Inscripcion adjunta (descargar) Traer Planilla de Inscripcion 2015 y Documentacion no presentada con anterioridad

C. Reinscripciones agentes en actividad (Seran atendidos SIN TURNO en el horario 12.00 hs. a 15 hs.) Planilla de Inscripcion (descargar) Cuaderno de actuacion y copia de lo ultimo trabajado. Certificacion de nuevos cursos La documentacion sera recibida unicamente durante el mes de Setiembre sin excepcion.

Oficina de Recursos Humanos

Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon.

COMUNICADO DE PRENSA INSCRIPCION ASPIRANTES A PORTEROS Y PEONES DE COCINA 2016

El Consejo Escolar de Gral Pueyrredon comunica a todos los aspirantes a porteros y peones de cocina que a partir del 01 de septiembre del corriente año se dara comienzo a la inscripcion 2016- Listado 2017.

Los ciento cincuenta (150) TURNOS DIARIOS se daran a traves de esta pagina web COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCION desde el 29/08 al 29/09/2016 de Lunes a Viernes. El dia 29/08/2016 se entregaran los turnos correspondientes al dia 01/09/2016.

A partir del 1 de septiembre se recibira la documentacion correspondiente a cada caso y a continuacion detallada, en la oficina de recursos humanos (Colon 6040 pb) de LUNES a VIERNES de 08.30 A 15.00 hs.

LA DOCUMENTACION A PRESENTAR ES LA SIGUIENTE EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA.

--- FORMULARIO DE INSCRIPCION POR DUPLICADO ORIGINAL

--- DNI, ORIGINAL Y COPIA

--- CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS, SECUNDARIOS Y TERCIARIOS COMPLETOS.

--- PLAN FINES: FINALIZADOS AL 31/08/16 - PRESENTAR CONSTANCIA TITULO EN TRAMITE.

--- CERTIFICADO DE COCINERO DE COMEDORES ESCOLARES, MANIPULACION DE ALIMENTOS, LIMPIEZA INSTITUCIONAL Y EL TRABAJO DEL AUXILIAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS EMITIDOS POR CFP DE PENDIENTE DE LA DGCYE. SE RECIBEN CONSTANCIAS.

--- APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA EMITIDA POR ANSES (ORIGINAL).

--- EN CASO DE TENER EL ASPIRANTE MAS DE 50 AÑOS, DEBERA PRESENTAR UN AÑO DE APORTES POR CADA UNO QUE SUPERE LA MENCIONADA EDAD, HASTA LOS 60 AÑOS. EL MONOTRIBUTO SE TOMARA EN CASO DE EXCEDER LOS 50 AÑOS DE EDAD, PERO NO OTORGA PUNTAJE ALGUNO.

AUXILIARES EN ACTIVIDAD

DEBERAN PRESENTARSE EN EL HORARIO DE 12 A 15 HS.

TRAER DECLARACION JURADA Y CUADERNO DE ACTUACION (ORIGINAL Y FOTOCOPIAS) FORMULARIOS DE INSCRIPCION 2016 EN OFICIO (2 ORIGINALES)

CONSEJO ESCOLAR DE GRAL. PUEYRREDON

MAR DEL PLATA, 25 DE AGOSTO DE 2016

• COMUNICADO DE PRENSA INSCRIPCION ASPIRANTES A PORTEROS Y PEONES DE COCINA 2016

LA DOCUMENTACION A PRESENTAR ES LA SIGUIENTE EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA.

--- FORMULARIO DE INSCRIPCION POR DUPLICADO ORIGINAL

--- DNI, ORIGINAL Y COPIA

--- CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS, SECUNDARIOS Y TERCIARIOS COMPLETOS.

--- APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA EMITIDA POR ANSES (ORIGINAL).

AUXILIARES EN ACTIVIDAD

DEBERAN PRESENTARSE EN EL HORARIO DE 12 A 15 HS.

CONSEJO ESCOLAR DE GRAL. PUEYRREDON

MAR DEL PLATA, 25 DE AGOSTO DE 2016

• GACETILLA DE PRENSA

Se informa a los aspirantes a porteros y peones de cocina del distrito de Gral. Pueyrredon que los turnos para presentacion de documentacion se encuentran publicados en el sitio web del Consejo Escolar: www.or0430000.escuelas.gov.ar Esta pagina web constituye el medio fehaciente de notificacion.

Por Consultas dirijase a la oficina de Recursos Humanos (Colon 6040 pta baja).

Consejo Escolar General Pueyrredon

• Planilla de inscripcion para auxiliares

descargar