entidades coescolares
More Website Templates at TemplateMonster.com!

SALUD Y SEGURIDAD ESCOLAR

PRESIDENTE DE LA COMISION DE SALUD Y SEGURIDAD ESCOLAR:

Consejera Escolar: Claudia Piccolo
  • Junio 18, 2015

La Comision de Salud y Seguridad escolar solicita a las instituciones el "Relevamiento de Sistemas de Alarmas NUEVAS", colocadas en el presente ciclo lectivo, como asi tambien el detalle de "Matafuegos NUEVOS"(consignar tipo y peso). Dicha informacion debera ser presentada en formato papel en sede de Consejo Escolar 1er piso Of, 6.

Mayo 7, 2015

Se informa a los establecimientos educativos, a los que Obras Sanitarias relizo Limpieza de Tanques y Analisis de agua, que pueden retirar los protocolos con los resultados por el Consejo Escolar primer piso oficina 6 de 9 a 13 hs.

Informacion de la Comision de Salud

Presidenta de la Comision: Consejera Escolar Sra. CLAUDIA PICCOLO

• Rubros que abarca: Desinfeccion - Desratizacion - Desinsectacion - Limpieza de tanque con analisis de agua - Senalizacion - Desagote de pozos - Destapes - Rampa y banos de discapacitados (creacion) - Puerta antipanico (creacion) - Alarma y Monitoreo - Mobiliario (ingreso, arreglo y reposicion) - Desmalezamiento y poda - Bidones de agua Las solicitudes de intervencion se realizaran a traves del Formulario adjunto. Circuito de Solicitud: Al recepcionar el pedido, el Consejo Escolar entregara un talon con numero de tramite, a traves del cual, el Establecimiento efectuara el seguimiento del mismo para evitar la reiteracion del mismo. Se debera aclarar en dicha nota de reclamo si el sector a reparar es compartido con otro Establecimiento. IMPORTANTE: La recepcion de pedido de arreglo se efectuara con el presente formulario, SIN EXCEPCION. En caso de vandalismo o robo adosar denuncia policial.
  • Formulario para solicitud de intervencion - Comision de Salud

descargar