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ATENCION! Se informa que la nueva pagina del Consejo Escolar es:

consejoescolarpueyrredon.com

Los correos electronicos oficiales siguen siendo los habituales:

  • ce043@abc.gob.ar
  • consejoescolargralpueyrredon@gmail.com.
    Todo envio realizado a otras direcciones no sera considerado valido.
  • COMUNICADOS y NOTIFICACIONES

    • (13/02/17) COMUNICADO DE PRENSA- listado provisorio 2017 para la cobertura de auxiliares

      La Comision de Recursos Humanos del Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon informa que a partir del dia 13 de febrero y hasta el 24 de febrero (inclusive) del corriente año, se exhibira (en el consejo escolar) el listado provisorio correspondiente al año 2017 para la cobertura de auxiliares de la educacion para la limpieza institucional y el servicio alimentario escolar. En caso de reclamos, los aspirantes deberan presentar indefectiblemente el cuaderno de actuacion original y constancia de la mencionada inscripcion en la oficina de Recursos Humanos en el horario de 8.30 a 12.30 hs. en la sede del Consejo Escolar, sito en Av. Colon 6040. COMUNICADO DE PRENSA.
    • (11/11/16) REUNION SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE DE ALUMNOS 2017

      Se convoca a los directivos de los establecimientos JI 923 y 924, JIRIMM 1, EP 8, EP 9, EP 23, EP 30, EP 39, EP 51, EES 20, EES 39, EES 74 sede y anexo, EEE 503, 506, 507, 509, 510, 514, 516 CFL 3, y a todas aquellas otras interesadas en hacer uso del transporte escolar 2017 subsidiado por la DGCyE (segun Disposicion 41/02, etc.) a una reunion informativa para el dia jueves 17 de noviembre a las 10 hs en el CIIE (Colon 6040)
    • (17/10/16) ENTREGA KIT DE LIMPIEZA 2016

      Se informa a los directivos que entre el 17/10 y el 28/10 deberán retirar la autorización para la entrega del KIT DE LIMPIEZA, por la oficina de Patrimonio en el horario de 10 a 12 hs. Caducado dicho periodo se debera esperar a la proxima entrega que sera informada por la web oficial
    • (07/10/16) ATENCION FONDO ESCUELA

      Establecimientos que adeudan rendicion de fondo escolar 2016:
      EP 10, EP 4, EP 20, EP 46, EP 5, EP 44, JARDIN 933, EP 8, JARDIN 923, EP 69, JARDIN 927, EP 25, JARDIN 934, JARDIN 903, JARDIN 948, EEE 510, MEDIA 11, EES 55, EES 36, JARDIN 936, EES 42, ESC. ARTES VISUALES MARTIN MALHARRO, EES 74, ESB 31.
      Establecimientos que deben pasar a retirar pago de fondo escolar:
      I.S. 204, ESC. SEC. 25, ESC. EDUC. SEC. 75, .
    • (03/10/16) ATENCION TRANSPORTE

      Se informa a los establecimientos educativos que utilizan el servicio de transporte terrestre de alumnos financiado por la DGCyE que a partir del 03/10/16 deberan implementar el LIBRO DE ORDENES DE SERVICIO, segun lo dispuesto en el Art. 10 del contrato. En el mismo se comunicara a las empresas prestatarias acerca de las novedades del Servicio (altas y bajas de alumnos, suspension de actividades, incumplimientos, etc.), quedando estas ultimas obligadas a NOTIFICARSE diariamente, hayan o no ocurrido novedades. Dentro de los 5 dias de finalizado el periodo mensual, el directivo debera entregar la planilla con las actas correspondientes y la nomina de alumnos transportados, en la oficina de Contable del Consejo Escolar. Original y Copia Descargar planilla de notificacion mensual y el modelo de acta.
    • (03/10/16) ATENCION CONTRALOR

      Documentos provenientes de la Direccion de Contralor Docente y Administrativo para conocimiento los equipos directivos de los establecimientos educativos.
      Planilla serv - Administrativo c-CUIL.
      Planilla serv- Docentes c-Cuil.
      Capacitacion planilla de contralor con cuil.
    • (26/09/16) LA OFICINA DE JUBILACIONES comunica:

      que por normativa del Instituto de prevision social (IPS) se informa que uno de los requisitos para gestionar jubilacion por la modalidad "AUTOMATICA DOCENTE" no incluye aportes de servicios autonomos por lo que se requiere asesorarse a traves del IPS (av. Luro 3490 Mar del Plata) y/o en este consejo escolar, antes de iniciar el reconocimiento de los mismos ante el ANSES.
    • COMUNICADO DE OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR (21/09/16)

      Por la presente se solicita a los Presidentes de las Asociaciones COOPERADORAS, de los establecimientos educativos Provinciales y Municipales y de todos los niveles, informar su email de contacto al siguiente correo: entidadescoescolares@gmail.com , especificando nombre, apellido y establecimiento educativo.

      Consejera Escolar Eva Fernandez. Presidenta de la comision de Entidades Co-Escolares

    • TEMPORAL: S.O.S. ESCUELAS MDP (14/09/16)

      Debido al temporal se solicita a los directivos informar via mail a: sosescuelasmdp@gmail.com las novedades respecto al estado edilicio de las escuelas afectadas. Por el momento esta sera la unica via para los atender reclamos.
    • Presentacion de Acta de Recuento Fisico (08/09/16)

      A los directivos. El Consejo Escolar de General Pueyrredon a traves de la Oficina de Patrimonio le comunicar que debera presentar el formulario de Acta de Recuento Fisico Anual por cuadruplicado el cual podra descargar desde aqui , o bien podra obtenerlo en la Oficina de Patrimonio en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

      Cabe aclarar que se recibira lo mencionado hasta el dia 28 de octubre del corriente, una vez vencido el plazo no se recibira baja ninguna excepcion ningun formulario.

    • Correccion de Altas y Bajas Patrimoniales (08/09/16)

      A los directivos. El Consejo Escolar de General Pueyrredon le comunica que debera dirigirse en el horario de 8:30 a 13 a la Oficina de Patrimonio a fin de proceder a corregir los formularios de Altas y Bajas patrimoniales los cuales fueron enviados por la Direccion Provincial de Educacion Secundaria con objeciones.

      A continuacion se detallan los establecimientos que deberan concurrir a la brevedad: E.E.S. 1 , E.E.S 5, E.E.S 12, E.E.S 13, E.E.S. 16, E.E.S. 17, E.E.S. 20, E.E.S. 23, E.E.S. 25, E.E.S. 30, E.E.S. 33, E.E.S. 38, E.E.S. 39, E.E.S. 40, E.E.S. 42, E.E.S. 44, E.E.S. 50, E.E.S. 54, E.E.S. 73, E.E.S. 76.

    • COULI (08/09/16)

      PBA Para obtener el Couli y toda tu informacion, desde ahora habra que ingresar a: http://menu.abc.gob.ar . El usuario sera tu CUIL, y la clave la misma que venias empleando hasta ahora.
    • (06/09/16) A LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

      Por medio de la presente esta Direccion General de Cultura y Educacion pone en su conocimiento que, a partir del 01 de Septiembre de 2016, el sistema HOST donde se cargan mensualmente las novedades del personal comenzara a operar basado en el CUIT/CUIL de los agentes dependientes de la misma,descartando el uso de Libreta Civica y DNI como lo fuera hasta este momento. En virtud de ello, les solicitamos que las planillas mensuales de contralor sean confeccionadas en adelante con el CUIT/CUIL de cada agente como dato obligatorio de identificacion.
      Para mejor proveer, ponemos en su conocimiento el link oficial donde puede consultar los CUIL/CUIT que necesite a estos efectos: Constancia de Cuil.
      Ver comunicado.
    • EQUIPOS DE CONDUCCION (05/09/16)

      Mantengase actualizado aqui.
    • FONDO ESCOLAR (16/08/16)

      Segun lo establece la resolucion 1174, solo los establecimientos educativos que hayan rendido en tiempo y forma la 8va cuota, podran retirar el cheque correspondiente al 1er pago de 2016. Los directivos seran contactados por este Consejo Escolar.
    • ENTREGA KIT DE LIMPIEZA 2016 (11/08/16)

      Se informa a los directivos que entre el 16/08 y el 26/08 deberán retirar la autorización para la entrega del KIT DE LIMPIEZA, por la oficina de Patrimonio en el horario de 10 a 12 hs. Caducado dicho periodo se debera esperar a la proxima entrega que sera informada por la web oficial
    • Comunicado OFICINA PATRIMONIO (11/08/16)

      Se comunica a todos los directivos del distrito que deberan pasar por el consejo escolar, oficina de patrimonio en caracter de URGENCIA para actualizar Altas y Bajas Patrimoniales de su establecimientos en el horario de 8:30 a 13:30 hs.
    • Comunicado OFICINA EXPEDIENTES (08/08/16)

      Se informa a los directivos de los Servicios Educativos del Distrito que deberan pasar por MESA DE ENTRADAS del CONSEJO ESCOLAR para retirar CITACIONES de expedientes a notificar. Ver mas.
    • Comunicado FONDO ESCOLAR (04/08/16)

      Importante informacion referente a fondo escolar. Ver mas.
    • Comunicado SAE (03/08/16)

      Se solicita a los directivos de los establecimientos educativos, que abrieron el comedor en el receso escolar, un breve diagnostico de funcionamiento para ser elevado a Desarrollo Social. El mismo debera ser entregado a la brevedad en la oficina del SAE (Planta Baja Consejo Escolar).
    • CESES DE OFICIO (10/06/16)

      El Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon a traves de la Comision de Salud y Seguridad informa a la comunidad educativa que ha sido publicada en Boletin Oficial la Resolucion 220 de fecha 17/05/16 en la cual se estipula el cese de oficio Docente.

      En el caso de Gral Pueyrredon cesan al 30/06/16 un total de 60 agentes los cuales estan siendo convocados a presentarse en la Oficina de Jubilaciones de este Consejo sita en Colon 6040 hasta el dia 16 de junio inclusive.

      Por otra parte se pone en conocimiento a la comunidad que desde el proximo lunes 13 de junio y hasta el jueves 16 de junio dicha Oficina de Jubilaciones atendera UNICAMENTE los mencionados CESES DE OFICIO, sin EXCEPCION cumpliendo asi con la prioridad que exige la Direccion Provincial de Recursos Humanos. Descargar.

    • PROTOCOLO Gripe A H1N1 (02/06/16)

      Les adjuntamos informacion importante sobre la Gripe A H1N1, medidas de precaucion para evitar el contagio, sintomas de la enfermedad y protocolo a seguir ante la sospecha de un caso de gripe. Descargar.

    • EXPEDIENTES PENDIENTES DE NOTIFICAR (02/05/16)

      Se solicita a las siguientes personas pasar por la oficina de expedientes (PB sede consejo escolar) a fin de notificarse de los actuados. Ver listados.

    • GESTION DE ALQUILERES (02/05/16)

      Con el fin de facilitar el proceso de locacion de inmuebles de terceros, la Subsecretaria Administrativa Provincial, desarrollo un instructivo en el cual se detallan los pasos a seguir y la documentacion a presentar por los interesados. Mas informacion.

    • SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR (21/04/16)

      Se comunica que de acuerdo a la resolucion 210/16 se establece el aumento del valor de las prestaciones de del servicio alimentario escolar. Ver mas.

      Con respecto a la restitucion de cupos de comedor y DMC se informa que se esta trabajando con la nominalidad para realizar el respectivo reclamo en La Plata.

      Atte: Sofia Badie (Responsable SAE Gral Pueyrredon)

    • URGENTE FONDO ESCUELA (11/04/16)

      El Consejo Escolar de Gral Pueyrredon recuerda a todos los DIRECTORES de los establecimientos educativos, que no hayan presentado la rendicion de Fondo Escuela que deberan hacerlo SIN EXCEPCION ANTES DE 18 de ABRIL/2016.

      El Aquellos casos en los que les haya quedado un saldo sin rendir tendran que depositarlo en la SEDE CENTRAL DEL BANCO PROVINCIA 4200- CUENTA CORRIENTE 51751/9 Y TRAER COMO RENDICION EL TICKET OTORGADO POR EL BANCO. Ver circular.

    • COMUNICADO DE PRENSA RRHH (08/04/16)

      El Consejo Escolar de General Pueyrredon, comunica a todos los aspirantes a PORTEROS y PEONES DE COCINA que el dia jueves 14/04/2016 las 10hs. se llevara a cabo el Acto publico, para la cobertura de (10) diez cargos en caracter "TEMPORARIO TRANSITORIO", el mismo se realizara en Sede del Consejo Escolar sito en Colon 6040. Mas informacion.

    • ENTREGA BIDONES DE AGUA (31/03/16)

      Se informa a los directivos que la reposicion de bidones de agua potable se efectuara mediante nota dirigida a este consejo escolar, NO se autoriza la reposicion automatica con el contratista

    • Comunicado SAE (23/03/16)

      Se informa a todos los Jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias y escuelas especiales que cuenten con el servicio alimentario, que deben presentar la nomina de alumnos que concurren a comedor y los que cuentan con DMC antes del 1 de abril de 2016 en la oficina SAE del consejo escolar. Paulo Ares - Secretario Tecnico ver

    • Patrimonio

      Se comunica a los Sres. Directivos que toda solicitud de intervencion en el area Mantenimiento deberan elevarla al Consejo Escolar, Comision Infraestructura, no pudiendo llamar a dicha Delegacion en forma directa.

      A su vez se debera elevar al area de Patrimonio los comprobantes de adquisicion de materiales comprados con Fondos Propios (Cooperadora), donaciones y Fondo Escuela con el proposito de afectar al patrimonio del establecimiento todas aquellas novedades de altas y bajas dando de esta forma cumplimiento a la Reglamentacion de la Ley de Contabilidad 7764 segun Art. Nro 52.

    • ATENCION FONDO ESCUELA!!

      Se informa que: aquellos directivos que hayan rendido durante el año 2015 y retienen saldos de los mismos deberan rendir con Facturas hasta cubrir la totalidad de lo entregado con caracter de urgente con motivo del cierre de ejercicio contable 2015.

    • ATENCION DENGUE!!

      Recomendaciones para prevencion del dengue emitido por Comision Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Publico (COMISASEP). Se solicita difundir. Descargar.

    • REDUCCION DE RIESGOS EN LAS ESCUELAS - Guia de Prevencion y Procedimientos

      desarrollada para la atencion de emergencias en el ambito escolar, disponible en nuestro sitio web.

    • Salidas Educativas

      Cooperación escolar informa que las salidas educativas deberán:

      Cumplimentar el anexo 4 -5- 9 en los plazos establecidos en la resolución 498/10.

      El anexo 9 deberá estar firmado por el directivo y la empresa de transporte.

      La documentación recibida del transporte quedará archivada en el Establecimiento- no se requiere su presentación-

    • Circuito de reclamo por recategorización 2015 (Ley 10.430 y Ley 10.449)

      Descargar explicativo

    • Junta Médica

      Turnos y tramites para junta medica: Lunes y Miercoles de 10 a 12 hs.

    • Licitaciones Explotacion Servicio de kiosco, libreria y fotocopiado 2015

      + ver mas

    • Jubilaciones

      Planillas para tramites jubilatorios. +ver descargas

    • Jubilacion Ejecutiva

      Comunicado de la Direccion de Jubilaciones y Certificaciones. DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS. La plata. +ver comunicado

    • Autogestión de Solicitud de Licencias Medicas Ambulatorias

      Para todo el personal docente y no docente de la DGCYE. Mas información Para consultas llamar a Mesa de Ayuda 0800-222-6588.

    • Formulario AFIP 572 - Obligatoriedad

      A partir del 01/01/2015 será obligatorio para todos los sujetos de la DGCyE que se encuentren alcanzados por el Impuesto a las Ganancias (4ta Categoría). Mas informacion



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